Dirigentes y responsables

Sobre la actuación de los dirigentes y responsables de los clubes

página siguiente


Opinión 3600: (18/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3597)

me parece que llegaron a la final los equipos que mejor rendimiento tuvieron a lo largo del año y no creo que geba tenga que salir campeon por decreto ya que si no no se hubiera cruzado en semis con ciudad, tene en cuenta que fue el club que mayor cantidad de jugadoras al seleccionado y tuvo el merito de haber conformado un muy buen equipo sin ellas

JULIO (9401)


Opinión 3599: (18/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3598)

El hijo del presi juega en Lomas

quién será? (1593)


Opinión 3598: (18/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3597)

que complicado flaco, porque no decis quien es y sabemos todos de que se trata.

cansado de aguantarlos (3578)


Opinión 3597: (18/11/11) OPINIÓN 3597

Y hablando de dirigentes, alguien me puede decir, porque campeonato hace lo que quiere, nadie les informa que ya bastante ventaja deportiva tenian los equipos primeros, que ademas agarraban a los equipos cansados, es por decreto que debe salir campeon geba,que los cruces los hicieron a dedo y ni hablemos de que algunos equipos no puedieron hacer jugar a buenas jugadoras porque no habian jugado durante el año, pero a ver si adivinan, a que club le permitio el presidente que juegue alguien que no jugo en todo y la pusieron a jugar , para que juegue los partidos de los plays off, averiguen , les doy una ayuda es tecnico de su jijo.-

Terminen con los acomodos, todos pagan igual (8201)


Opinión 3596: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3592)

no digo que siempre la culpa es de los arbitros pero vi muchos partidos el fin de semana y hay algunas cosas que cobran que son increibles desde la tribuna se ve muy bien, a los que no les toca referear seria bueno que vean los videos o miren los partidos de ahi arriba y que con un poco de autocritica traten de mejorar, es por el bien de todos.-
Si ustedes creen que son perefctos estamos al horno, no hay mejor cosa que reconocer los errores de uno, asi se aprende.-

Autocritica! (3673)


Opinión 3595: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3594)

Luis es un buen entrenador, lleva muchos años en esto y también tiene una buena relación con muchas de las chicas, por permanencia y horas de convivencia con ellas.
Pero vuelvo a recordarte, que los puestos de comando con este tipo de dirigencia, son para muy pocos.
Los “lugares de privilegio” son para los “amigos de la casa”
No importan los méritos, ni los esfuerzos de ningún ajeno al círculo íntimo!
En cambio sí importa, que mientras “la señora” juegue alguno de los partidos de “canasta” con sus amigas, piense en voz alta (haciendo ostentación de su poder y para que todas vean quién manda) y decida cual de sus amigos o familiares tendrá que ocupar el sitio que “ella” esté dispuesta a ceder.
Por último y para que te quede claro, jamás trabajaría con semejante mafia!
Ni por todo el oro del mundo!

El abogado (4459)


Opinión 3594: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3589)

Abogado trucho, no hases otra cosa que quejarte de todo, no sera, que a vos te gustaria ser uno mas de los tantos que se arriman al poder .- Haber que te parece ahora lo de Barrionuevo , de nuevo con las leonas, despues de todo lo que salpico para todos lados, ahora esta de PF, una vez mas.- Nadie quiere quedar afuera, como seguro te sucederia a vos si te llamaran, aunque sea los de al qaeda.-

El Fiscal (11068)


Opinión 3593: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3592)

la primera culpa es de los jugadores q se la creen

TERMINATOR LONDRES2012 (2184)


Opinión 3592: (14/11/11) OPINIÓN 3592

Quiero agradecer la buena atención del club banfield el domingo 13, la verdad excelente hacia los árbitros.
Otra cosa porq no traen árbitros de afuera sí tanto se quejan,sino hagan el curso y quizás ustedes Puedan dirigir los play off que son tan buenos críticos.

la culpa es de los árbitros siempre (6870)


Opinión 3591: (14/11/11) ORGANIZACION PLAY OFF

Realmente siempre criticamos y esta vez quiero Felicitar la organizacion de los PLay Off en el estadio, todo hasta ahora esta perfecto (salvo los arbitros), no se si le corresponde a Quilmes o a la Asociacion la organizacion pero todo salio perfecto, estacionamiento bien en precio, cancha perfecta, lugar para ver los partidos perfecto, iluminacion nueva, sin criticas repito salvo los arbritros que este finde mas que nunca quedan muy evidenciados lo malos que son ya que todos los vemos, realmente un papelon! lo demas perfecto!
Hasta podrian volver los seven si se organizan asi!!

Felicitaciones! (3673)


Opinión 3590: (12/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3587)

aaaaajjjajajajajajajajajajajajajaja
ji ji ji ji ji ji

TERMINATOR LONDRES 2012 (2184)


Opinión 3589: (11/11/11) RECURSOS HUMANOS

En la administración de empresas, se denomina recursos humanos al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización.
En la administración del hockey “de esto” se ocupan los dirigentes y sus colaboradores designados.
El poder político de nuestra dirigencia, es una consecuencia lógica del ejercicio de las funciones por parte de las personas que ocupan algún cargo representativo.
Pero hace algún tiempo, algunos conocidos y experimentados dirigentes, se dieron cuenta que juntarse a decidir entre bambalinas, sobre las magníficas posibilidades que un sistema impuesto (con sello propio) les podría brindar, tendría muy buenas recompensas.
No hace falta ser un experto en marketing ni en estudios de mercado, para saber que después de ganar un mundial (del deporte que sea) los índices de crecimiento se disparan y con ellos, toda la actividad.
Y de golpe, aparecen subsidios y becas dirigidas a quién?
A los que verdaderamente se las merecen?
O solo a quienes nuestros dirigentes permitieron que asomen la cabeza?
Yo tengo algunos años en esto y me inclino por esta última opción!
Señores dirigentes, siguen instalando esa nefasta política basada en el castigo ejemplar de cortarle las alas a los merecedores de oportunidades, con la híbrida intención de elevar el status de sus acomodaditos de hoy y de siempre.
Un ejercito de idiotas útiles, mezclado de oportunistas familiares y súbditos sumisos al poder (mal educados y mal aprendidos) que no saben otra cosa, que imponer la misma destructiva metodología que ustedes se empeñan en seguir enseñando.
Ni más ni menos que un mal ejemplo vivo y corrupto, de cómo “no” se tienen que utilizar los “recursos humanos” en nuestro querido país!

El abogado (4459)


Opinión 3588: (11/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3587)

El lo sabía!

El abogado (4459)


Opinión 3587: (10/11/11) LONDRES 2012 !!!

Acabo de leer la noticia de que Argentina en Damas entra en Londres 2012 pq se baja Sudafrica. MIS SINCERAS FELECITACIONES AL CHAPA por lograr su objetivo. A propósito; alguien sabe algo de él que hace rato que no aparece por los medios?

Proyección Londres 2012 (3993)


Opinión 3586: (31/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3585)

Lean la nota en la pagina web a cancha llena del mentor de deportivo emparche(7jugadoras conte con cintas por todos lados) titulada 'el equipo perdio la humildad... No tiene desperdicio, este tipo le pone calcomanias a las balas...un crack...

Asesino a Sueldo (11038)


Opinión 3585: (29/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3584)

quien se hace cargo del frcaso panapanamericano ??????????????????????????
y monsñor dice que hay que trabajar mas jua
estan reventadas flaco no te enteraste gil
payaso
y vos dijiste que dormís tranquilo fuaaaaaaaaaa

TERMINATOR LONDRES 2012 (2184)


Opinión 3584: (26/10/11) PROBLEMA A RESOLVER

¿Qué hacer con la realidad cuando no coincide con nuestros deseos?
El porcentaje de la lista de dirigentes y entrenadores que tienen a sus hijos, y a los hijos de sus mejores amigos en seleccionados nacionales, es amplia y va en aumento.
Como observador frecuente y presente de estos procesos, no puedo dejar de criticar, la absoluta falta de equilibrio moral que existe entre los mismos.
Como puede ser, que estos conocidos dirigentes (burros panqueques que por conveniencia justifican lo que ayer criticaban) se apoyen mutuamente implementando el acomodo compulsivo, respaldándose entre sí, en un “sin fin” de conceptos éticos que jamás respetaron!
A lo mejor pretenden hacernos creer que sus propios hijos y amigos nacieron con estrella y los demás serían solo estrellados?
Queda claro que las estrellas “elegidas y formadas sin un normal proceso de selección” brillan, porque los estrellados (entre ilusiones o sueños de fábula) pagan las cuotas sociales, capitanías, transporte, viajes, ropa y todo lo necesario para que la cosa funcione.
Pero la pregunta del millón es:
Que hacer de aquí en adelante para erradicar estas anómalas políticas, cada vez más permisivas y psicológicamente agresivas para la estabilidad emocional, de quienes se quedan observando impávidos como unos pocos vivos disfrutan de las posibilidades que ellos nunca obtendrán?


























El abogado (4459)


Opinión 3583: (24/10/11) LA PROBLEMÁTICA DE LOS CLUBES (CONCEPTOS BÁSICOS ABC 1)

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que tanto Ciudad como GEBA, son actualmente los más importantes clubes de hockey en nuestro país.
Basándonos principalmente, en los siguientes puntos:
a) Sus planteles aportan la mayoría de jugadoras, jugadores y entrenadores a los seleccionados.
b) Su ubicación geográfica es privilegiada, y ambos poseen el mayor número de socios activos en este deporte.
Sin embargo, estos dos clubes no cuentan con las comodidades mínimas, para otorgarle a un simple espectador, el lugar apto para poder ver un buen partido de hockey junto a su familia.
Tampoco cuentan con baños en buenas condiciones y apropiados para tales circunstancias.
Ni hablar de poder recibir dignamente (salvo que hayan perdido la vergüenza) a una delegación del interior del país, y mucho menos, a una del exterior.
Sin entrar en más detalles, me pregunto:
Como puede existir semejante contraste? (Entendiendo que tenemos al mejor equipo del mundo en casa)
Me pregunto si algún dirigente, más allá de sus planeados viajes de placer, alguna vez, se pondrá a pensar en algún proyecto de infraestructura y desarrollo conjunto, con los clubes que ponen siempre el dinero para participar en sus “poco premiados” campeonatos.
Creo que algo no funciona o no quiere funcionar y quizá solo les interese aprovechar el momento, sin hacer esfuerzo alguno.
No les parece?




















El abogado (4459)


Opinión 3582: (22/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3581)

Exacto, beneficiados de hoy y de siempre!

El abogado (4459)


Opinión 3581: (22/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3572)

no te ofusques.
el tema no es quien ni como entregan las becas.
si no, quienes son los que las reciben.

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 3580: (22/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3577)

la solución va a estar cuando esos cuerpos estén ocupados, por ex jugadores, buenos, mediocres, malos, pero humanos, femeninos-masculinos, que hayan sostenido un palito, entiendase de hockey no , en sus manos.

TERMINATOR 2011 (2184)


Opinión 3579: (21/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3578)

Se podría decir que sí!

El abogado (4459)


Opinión 3578: (19/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3577)

No se haga problema doctor, que cuando van al baño hacen sus necesidades igual que nosotros. En eso no tienen privilegio alguno. Incluso, seguro habrá muchas que ni se saben limpiar.

Kimosari (8819)


Opinión 3577: (19/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3576)

Las verdaderas oportunidades son para muy pocos y en la mayoría de los casos, de manera preestablecida.
Esta dirigencia de hockey “es demasiado parecida” a la estructura de un partido político, donde prima constantemente la asistencia permanente “solo” a quienes pertenecen a la “familia”
Quizá algunas personas hayan comprado acciones o títulos de nobleza del hockey argentino, y se consideren dueños y censores de las posibilidades de los muchos que quedan en el camino, cuando estos priorizan otorgarles las máximas posibilidades a sus íntimos.
Sea como sea, esta es una realidad palpable y observable en algunos clubes. Poniéndome en la piel de quien sufre este tipo de situaciones siento un poderoso rechazo a este tipo de dirigentes, quienes evidentemente muestran claramente “en extremo” su bajo nivel moral y ético!

El abogado (4459)


Opinión 3576: (19/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3575)

El clàsico modelo del' acomodo argentino' que en esta actividad se ha reflejado claramente. como aca se dice , tanto va el càntaro a la fuente, que luego de años de recibir lo mejor, se hacen aptos para representar, pero cuantos quedaron en el camino con mejores aptitudes, no les importa en la medida que sigan familiares y amigos mediocres.

despista dos (3578)


Opinión 3575: (17/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3574)

Lo aplaudo doctor por esto: 'Hay jugadoras y jugadores elegidos a dedo desde sus comienzos, porque eran los hijitos de tal o cual, aunque no supieran adonde estaba la bocha, claro con el paso del tiempo y con todos los beneficios y entrenamientos especiales a su favor, están adónde están!'
Lo peor del caso es el daño que han hecho a jugadoras que han puesto todo, desde cuidarse en las comidas a entrenar a full; de romperse las piernas por su equipo y quebrarse los dedos en más de una oportunidad. Sin embargo, eso no sirvió: prevaleció el acomodo: el tontito que está ayudando o el bo dito que está caminando dando besitos para que las nenas INTEGREN EL BANCO DE SUPLENTES DE PRIMERA. SUPLENTES... jajajajajaja. Pobrecitas cuando tengan que ser titulares. Les falta mucho... Pobre club...

Kimosari (8819)


Opinión 3574: (17/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3572)

Sale la defensa a dar cátedra y ahora de golpe son víctimas bien nombradas, por favor, siempre fué igual, y quién puso a ciertas personas en los seleccionados?
Quizá fueron evaluados de antemano por algún comité profesional entre las sombras?
Me estás cargando?
Si quieren disfrazar la realidad, ya te dije, disimulen un poco más!
Esto no comienza en este momento, este es el desenlace de las malas políticas de siempre!
Hay jugadoras y jugadores elegidos a dedo desde sus comienzos, porque eran los hijitos de tal o cual, aunque no supieran adonde estaba la bocha, claro con el paso del tiempo y con todos los beneficios y entrenamientos especiales a su favor, están adónde están!
Y en cuanto a los entrenadores mejor no lo digo, es una verdadera joda!
Capurro, en que servilleta escribiste la lista?

El abogado (4459)


Opinión 3573: (17/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3571)

disculpame boga pero no tenés idea qué es una beca. No es un subsidio para practicar un deporte es, como en todo deporte, para los deportistas de alta competencia (seleccionados).
En esta no tenés razón.

me extraña.... (1593)


Opinión 3572: (17/10/11) OPINIÓN 3572

¿Por que no miran bien en vez de hablar boludeces...?
Las becas las tienen todos los que están en la selección en este momento, más algunos más jóvenes, así que acá no se elije por amiguismo.
Acá tienen la lista completa por si les quedan dudas.
http://www.enard.org.ar/pdf/Becados_por_Apellido_2011.pdf

Difaman al pedo (1904)


Opinión 3571: (17/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3569)

En concepto de la eterna y solidaria amistad entre las personas que manejan las instituciones.
Las becas tendrían que estar dirigidas a quienes verdaderamente se esfuerzan por progresar y no disponen del dinero suficiente para llegar y subsistir en Buenos Aires.
“Como siempre” las reciben los “nenes y nenes de mamá y papá” quienes tienen dinero y sus apellidos son históricamente conocidos!
Siempre pasa lo mismo, si existe un posible privilegio, se le otorga “en primer término” a los parientes y amigos del que manda.
Lo trágico es que ni siquiera disimulan!
No es más ni menos que otro insulto a la esperanza de quienes verdaderamente las necesitan!

El abogado (4459)


Opinión 3570: (17/10/11) ELECCIONES

Quería saber si hockey se suspende por la elecciones ya que fútbol no hay el sábado 22 por las elecciones .Si alguien sabe espero respuesta .Gracias

cleo (9147)


Opinión 3569: (17/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3566)

pero las becas a esta gente en concepto de que son?

que papelon (3673)


Opinión 3568: (17/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3566)

toda la razon

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 3567: (15/10/11) BECA

Hockey s/Cesped KAÑEVSKY GISELLE ANDREA Clasificados para los XVI Juegos Panamericanos GUADALAJARA 2011 Nominado

Así figura en la página oficial en Becados ENARD 2011

Creo que no debería cobrar porque haciendo una comparación con un trabajo, su estado sería 'licencia sin goce de sueldo' por determinación de la propia jugadora.
Si no está cobrando, bien vale una aclaración por parte del organismo. Deporte para todos lo pagamos TODOS.

PLAN TRABAJAR (10309)


Opinión 3566: (13/10/11) QUE SORPRESA!

Quiero felicitar a esta lista de agraciados merecedores de las becas 2011 otorgadas por el ENARD!

Santiago Capurro,
Eugenia Garrafo,
Facundo Calloni,
Cicileo Nicolas
Geneyro Carlos
Jeanneret Fabian
Mazzilli Agustin
Merino Delfina
Retegui Carlos, entre algunos otros!

Me llena de emoción y alegría ver de que manera se sigue atentando contra el deporte argentino!

Pd: Perdón me expresé mal, quise decir apoyando a los nuevos, desconocidos y extrañamente merecedores deportistas argentinos!
Siempre escuche decir que lo más importante que uno puede llevar en la vida, es un 'apellido'!

El abogado (4459)


Opinión 3565: (11/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3563)

en la mayorìa de los casos es por falta pago y de varios meses, y nadie se hace cargo del tema siendo necesario realizar una demanda judicial para el cobro de la deuda, no todos son malos de un lado y todos no son tan buenos del otro.
lo que acà es preocupante es que se corporice la situaciòn y se 'aconseje no contratar 'a aquellos que presenten una demanda cuando lo que corresponde es abonar a las personas que desarrollan un trabajo para lo que se los contrato en tiempo y forma, pero es una màs de la mafia de la asociaciòn y en particular del presidente que lamentablemente ya tuvo un episodio en su club.

despista dos (3578)


Opinión 3564: (11/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3563)

Las demandas 'en su mayoría' son por falta de pago, y no estoy hablando precisamente de uno o dos meses!
Que fácil es hablar desde el otro lado del escritorio!

El abogado (4459)


Opinión 3563: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3562)

Justamente, muchos de los que conozco que hacen juicio a los clubes le cumplieron con todo. Igualmente eso va en los valores de cada uno. En mi caso creo que tendria que pasar algo muy grave para que le haga juicio a un club. Pero hay muchos que lo unico que les interesa es sacar ventaja, por mas que se llenan la boca hablando de sus jugadoras y jugadores y despues les hacen juicio

No me acuerdo como firme (1611)


Opinión 3562: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3556)

Es un disparate lo que decis!!!!!!!! si el club tiene el derecho de decirte a fin de año si seguis o no , está en su derecho!!!! Pero el trabajador tiene derecho a cobrar hasta el último peso que le corresponde, es decir , si hay relacion de dependencia : ' Indemnizacion' o sea lo que se debe hacer!!!. Si el club cumplio con eso perfecto, no hay porque iniciar demanda alguna!!! pero si eso ( lo que marca la ley) no se cumplio, está perfecto se inincie un reclamo por la via jurídica.
Resumiendo se debería ver como es cada caso para tomar alguna determinacion es decir: ' corresponde o no la demanda'.
Seguramente sos dirigente de la Asosiacion, porque un entrenador 'jamas' pensaria como vos!!!

el correcto (10962)


Opinión 3561: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3560)

El marco legal entre los Clubes y la Asociación, tendría que estar redactado y aprobado desde hace mucho tiempo.
Tenemos actualmente un equipo que es “Campeón del mundo” y tuvimos otro anteriormente, pero por más que pase el tiempo “no aprendemos” y nuestros entrenadores siguen haciendo “malabarismos” para poder trabajar, empleando una infinidad de tratos o acuerdos diferentes en la mayoría de los clubes!
En este ámbito precario, se logran posicionar siniestras metodologías como las pautadas por los personas antes mencionadas, que no hacen más que “aportar” para que nada cambie, y así mantener el control absoluto de la actividad, bajándole el pulgar a quién se le ocurra defender su dignidad como jugador o como entrenador!
El club Ciudad, es un vivo ejemplo de condicionamientos entre políticas de tinte mafioso, impuestas desde hace años por una señora que aun hoy tristemente, sigue ocupando su lugar de mando y estrategia desde la Confederación, y al mismo tiempo continúa diseminando sus malas prácticas por otros clubes, enarbolando su éxito, basado en denigrar a muchas personas buenas, serias y profesionales, que forman y formaron parte del tejido laboral de nuestro hockey!
Sus laderos actúan en la Asociación, no hace falta que de nombres, ya que son los mismos que “siempre ganan las elecciones” (es el mismo grupo) solo cambian algunos cabezas para disimular!
Por último, este tipo de medidas que pretenden adoptar, forman parte del libreto que “siempre” usaron para amedrentar y vapulear a quienes osaron dignamente en algún momento pedir un poquito de respeto!
La señora suele olvidar que trata con seres humanos.











El abogado (4459)


Opinión 3560: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3559)

No se trata de no dejar trabajar a un entrenador o preparador fisico. Pueden trabajar en cualquier club pero no para la asociacion. El hacer juicio o no esta en cada uno. Aca sabes que a fin de año el club tiene la decision si seguis o no, hay muchos que si no siguen hacen juicio y eso es lo que quieren evitar. Distinto es si te despiden a mitad del campeonato, ahí creo que si haria juicio

No me acuerdo como firme antes (1611)


Opinión 3559: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3556)

Estos problemas, son los problemas de todos!
Interpreto por tus palabras que un entrenador no tendría derecho a defenderse legalmente?
Y si lo hace ¿porque le van a cercenar el derecho a seguir trabajando?
O la intención es crucificar y apartar a los entrenadores que no responden a la ideología de los individuos antes mencionados?

El abogado (4459)


Opinión 3558: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3555)

Tranquilo infiltrado existen leyes de trabajo nacionales que los clubes no respetan. Que la asociación ponga energías en otros temas porque la justicia defiende a los trabajadores que en un altísimo porcentaje están fuera del marco de la ley.O se puede facturar correlativamente sin contrato durante años? Averiguar,supongo la justicia federal no se maneja como la asociación

LICENCIADO (11038)


Opinión 3557: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3555)

Si esta noticia llegara a ser cierta, creo que habría que iniciar de manera 'URGENTE' una acción penal contra estas personas!
Pido a quién tenga algún dato más sobre este supuesto, por favor colabore, aunque sea anónimamente, por éste, o por el medio de información que crea conveniente.
Estos personajes podrán hacer todos los negocios encubiertos que deseen hasta que la gente reaccione o se de cuenta, pero lo que no voy a permitir, es que encima jueguen con la 'DIGNIDAD DE LOS ENTRENADORES Y DE LAS PERSONAS'!
Estamos frente a otra noticia ABERRANTE!!!!

El abogado (4459)


Opinión 3556: (09/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3555)

Infiltrado te pasaron incompleta la data me parece o es como vos la queres contar.
Va a salir una resolucion que si estas en juicio con algun club, no podras trabajar para la asociacion.
Lo cual me parece muy logico, ya que si estas en juicio con algun integrante de la asociacion indirectamente estas en juicio con la asociacion.
Por lo cual me pareceria medio ilogico que te contraten. Igualmente no se por que te haces problema vos o acaso sos uno que esta en juicio?

No infiltrado (1611)


Opinión 3555: (08/10/11) ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!

Se enteraron que nustro Sr, Presidente de la Asoc. de Bs.As JORGE PETE MAZZILLI está elaborando una lista con todos los entrenadores que han iniciado juicio a los clubes, para que se los vete de cualquier posibilidad de trabajo !!!!!!!!!!!!!! y a que no saben quien está colaborando con ésto?? SIII!!! acertaron la Sra Capurro!!!!
Asi que muchachos en 2012 veamos quienes son los que no tienen mas laburo o se quedan afuera de todo!!!!!!!!!!

el infiltrado (10962)


Opinión 3554: (01/10/11) OPINIÓN 3554

La verdad...ya no se que decir.Todos los años la misma historia.Cinco pueden mas que miles,ellos deciden como,cuando y donde,no les importa absolutamente nada de nada.
Los play off se van a suspender la ultima semana de octubre ,por que juega el sub 14 !!...es lo unico que falta..,El dia de la familia se suspenden inferiores,y la familia pasa el dia ...en el club,aburridos y maldiciendo por que no pudieron jugar.Si es por que los niños deben almorzar con sus padres,les recuerdo que ellos juegan temprano.Los jugadores de 5ta,inter y 1ra,tambien son hijos y en muchos casos..tambien son padres.
Dejen de suspender fechas por cualquier cosa,terminen el metro y despues hagan lo que se les antoje !!

carpincho (10813)


Opinión 3553: (01/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3552)

El hockey tiene 'DUEÑOS' y estos deciden!

El abogado (4459)


Opinión 3552: (01/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3551)

seguimos dejando que nos metan el dedo en el culo basta de la inoperancia dirigencial de esta manga de burros!!! sigan parando el torneo por esta payasada que es el torneo de pista!!
los demas que se jodan no!?!?!? payasos!!!!

uno que jugo (2761)


Opinión 3551: (25/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3541)

La fecha del 08-10 se paso para el 15-10 porque ése fin de semana largo, se juega el Nacional de Pista en Banade y los 8 jugadores y7o jugadoras que estan convocados, quieren jugar para sus clubes, entonces le pidieron a la Comisión de Campeonato( Mr. Galeano, que OCUPA TODOS LOS ESPACIOS VACIOS ) que haga algo, y éstos se cagan en los boletines A y paran TODO EL HOCKEY METROPOLITANO por 20 personas !!! DEJENSE DE JODER !!
QUEREMOS JUGAR !!!
O SE PARO EL CAMPEONATO DE PRIMERA CABALLEROS , YA QUE LOMBI NO DEJA JUGAR A NINGUN JUGADOR QUE ESTA SELECCCIONADO PARA LOS PANAMERICANOS !
Para que los cuida??? Faltan como 40 dias para jugar la final con Canada, no será demasiado , tiempo tener un equipo sin roce, para jugar un solo partido ?

Todos titnen que jugar y en las fechas establecidas (9394)


Opinión 3550: (21/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3539)

das lastima pepe argento..... mucha lastima!!!!!

minicad (10448)


Opinión 3549: (19/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3548)

no no en todos lados no
hablando de hockey eeeeeeeeee nada mas
POR QUE DESPUES SI , NOS ROMPEN EL CULO TODOS LOS DÍA CON ALTURA
NO MEZCLEMOS

LLANEROSOLITARIO2011 (2184)


Opinión 3548: (19/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3547)

En todos lados roban; lamentablemente, va a pasar en Quilmes, en el Hot, en River, en todos lados. Así que muchachos tomen el bomdi.

Kimosari (8819)


Opinión 3547: (19/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3545)

es cierto.
lamentable pero muy cierto

a mi robaron frente de estereo

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 3546: (19/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3544)

basta de suspender fechas

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 3545: (19/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3539)

Pepe Argento PAPANATA solo un comentario te quiero hacer, el año pasado fui dos veces a GEBA a ver la finales, un dia me robaron una rueda y al otro finde a otro d elos chicos el estereo, menos mal que GEBA esta rodeado de GENTE con plata PAPANATA!!!! segui en tu burbuja de IDIOTAS como vos!! asi estan!!!

Uno normal.- (3673)


Opinión 3544: (17/09/11) OPINIÓN 3544

creo que en eso,todos estamos de acuerdo !

BASTA DE SUSPENDER FECHAS !!!! (10813)


Opinión 3543: (16/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3517)

totalmente de acuerdo
cachito out

terminator2011 (2184)


Opinión 3542: (16/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3538)

de acuerdo

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 3541: (16/09/11) VOLVIMOS A LAS ANDADAS

Perdón. Con el mayor de los respetos.
OTRA VEZ TERMINAMOS UN CAMPEONATO CON FECHAS Q SE MODIFICAN POR QUE SI.????????????????????????????????????????
Cuales son las razones ??????????????????????????.
Quien es el responsable al respecto ?????????????.

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 3540: (15/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3539)QUE INFELIZ

pepe argento el orto tenes rodeado de villa infeliz de mierda, que problema tenes con quilmes estupido, si queres jugamos dentro de un country asi no tenes que pasar por lugares menos favorecidos, pedzao de gil, anda a jugar a holanda

zopenco (1490)


Opinión 3539: (15/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3537)

Estadio Nacional de Quilmes = Partidos por Liga Nacional = SUSPENDIDO POR FALTA DE ENERGIA ELECTRICA = PARTIDO JUGADO LA MISMA NOCHE EN GEBA!

Estadio Nacional de Quilmes = Cercado por VILLAS = INSEGURIDAD TOTAL

Estadio Nacional de Quilmes = Partido de futbol en Q.A.C. = IMPOSIBILIDAD DE INGRESO = INSEGURIDAD ANTES BORRACHOS Y DROGADICTOS

Algo mas?

Pepe Argento (7109)


Opinión 3538: (12/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3537)

Los partidos de Playoff, no son comercialmente atractivos para nuestros dirigentes, debido a la poca convocatoria, y más aún, debido al poco poder recaudatorio que tienen.
Además los estudios de mercado “made in home” indican que la Capital Federal (bajo estas circunstancias) es más redituable, cómoda y accesible que la provincia.
El único producto viable que tiene sentido desarrollar en cualquier punto del país (en este momento post mundial) son “Las Leonas” y en menor medida sus futuras descendientes, estoy seguro que entre la gente de Quilmes y la Confederación, ya tendrán programadas y acomodadas actividades, cuyos rendimientos valgan realmente la pena para ambos, debido a la gran tribuna que posee el microestadio.
El resto, para algunos dirigentes que conozco, son solo pequeños detalles!

El abogado (4459)


Opinión 3537: (04/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3535)

Si sirve, que ahora de ' de golpe todos nos calentemos por el Estadio ' , como vos bien decís, me parece que está bueno, cuanto más personas se interesen es mejor no ? TENDRIAN QUE JUGARSE LOS MEJORES PARTIDOS DE LOS PLAYOFF AHI !!, si como dicen los que están llendo está bueno, no hay problemas de luz , etc. , mejor todavía y que la administración del mismo sea optima ! para que todos lo puedan disfrutar, JUGADORES Y PUBLICO.

ESTADIO NACIONAL = PLAYOFF (9394)


Opinión 3536: (02/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3532)

nose vos q sabras del el estadio, pero el club entrena ahi todos los dias y no hay q ponerle nada de plata, la cancha esta joya, hace un par de meses se dejo de usar un generador electrico y se conecto bien al cableado de edesur, el riego funciona perfecto, los vestuarios estan impecables el bufet esta consecionado y bien, tiene la cancha de arena joya.... si no sabes no hables, pq el estadio esta perfecto y no cuesta lo q vos decis levantarlo!!! shhhhhhhh

minicad (10448)


Opinión 3535: (01/09/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3534)

De golpe ahora todos defendemos el estadio nacional... nadie se acordaba que existia un estadio ubicado en zona sur, al que no se le daba uso, no escuche a nadie reclmar que los play off se jugaran ahi, el estadio con mayor capacidad que tenemos no servia para nada. Pero ahora todos defendemos el estadio nacional...

uno (5299)


Opinión 3534: (29/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3529)

Señoras y señores, les guste o nó, el Estadio Nacional, ya está en manos de QAC para el 2012, si esta todo roto o no hay luz o lo que sea, el año que viene lo manejan ellos, el que quiera jugar ahí, tiene que arreglar con Quilmes, al cual le dieron el manejo de todo el predio. Todos queremos al estadio Nacional y ojala Quilmes esté a la altura de poder mantenerlo y no se venga a bajo como ha sucedido antes y se pueda disfrutar de jugar y ver hockey en el único ESTADIO QUE TENEMOS !

COMPROMISO QAC (9394)


Opinión 3533: (29/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3532)

No es verdad, hace un mes solucionaron el tema de la luz,se había quemado un cable y EDESUR lo cambio y el riego nunca estuvo roto, la alfombra esta en perfectas condiciones.
Quien dice que al estadio hay que gastarle $1000000?.

Hay que ir para verlo (9902)


Opinión 3532: (25/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3531)

Minicad, la reparacion del estadio ronda el millon de pesos, vos crees que alguno de los clubes esta en condiciones de desembolsar esa plata para la reparacion solamente? y despues el mantenimiento mensual de todas las instalaciones.
Yo creo que Ducilo en lugar de poner los U$S 200000 y pico le conviene mas realizar la segunda cancha en su predio
y Guemes igual.

Seguimos (7269)


Opinión 3531: (24/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3530)

si les da perdida y se lo tienen q ceder a alguien, q se lo den a alguno de los clubes q lo estan utilizando... martin guemes no tiene cancha y ducilo tampoco... cualquiera de los 2 clubes creo q le daria mejor funcinamiento al estadio q quilmes, quein ya cuenta con 2 canchas de sintetico en su anexo... creo q hubiera sido una buena desicion repartir las cosas equtativamente o ir a licitacion o lo q sea... pero no entregarlo asi pq si al club q se les cante.... da lastima la confe!!!

minicad (10448)


Opinión 3530: (24/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3529)

Totalmente de acuerdo, no se si esta bien o no que lo maneje Quilmes, lo que si esta claro es que no da ninguna ganancia y antes que se termine de destruir mejor que alguien lo mantenga y si de la zona sur Quilmes es el club que puede hacer eso que lo hagan, pero que alguien lo mantenga.-

Pensemos (3673)


Opinión 3529: (19/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3528)

Sino preguntenle a los chicos/as de Guemes cuantas veces no pudieron entrenar de noche porque no habia luz, o como se regaba la cancha porque estaba roto el sistema de riego, o las rajaduras de la alfombra o el estado deplorable de los vestuarios y cuantas veces los equipos visitantes se tuvieron que ir sin bañarse por falta de agua.
Si esta bien o no que se lo hayan dado a Quilmes, no se, el tiempo dira.
El estadio nacional es un elefante blanco.

Seguimos (7269)


Opinión 3528: (17/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3527)

Te invito a que leas la circular que quieras para ver la pérdida que provoca el estadio nacional... no seas ingenuo por favor. Quien va a creer que si el estadio da beneficio se lo quiera sacar de encima la notable asociación?

Cesar (5222)


Opinión 3527: (16/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3526)

Invito a que lean las circulares 10 y 11 de la Confederación en las que figura n los valores por el alquiler de las canchas del Estadio. Ahora esa ganancia es toda para Quilmes?
BIENVENIDO EL HOCKEY PARA TODOS

UNA PENA (10309)


Opinión 3526: (16/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3525)

Porque no preguntan quien fue, ademàs del presidente de la CAH, el que le cediò en comodato a QAC hasta el año 2032 el uso y mantenimiento del estadio Nacional??

Es candidato a diputado por el FPV y tiene bigotes muy grandes y es ministro del gobierno que sacò màs del 50% de los votos el domingo pasado.

Uds. lo votaron??? si lo hicieron joderse.

bigotes (10299)


Opinión 3525: (15/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3524)

no van a respetar nada... si no les importa anda, vaya uno a saber la plata q se mueve en estas desiciones, a vos te aprece q les importa el deporte, q crezcan los clubes, q crezca el deporte????? solo quieren llenarse sus bolsillos algunos pocos y el resto q siga adelante como puedan....

manga de garcas (10448)


Opinión 3524: (15/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3523)

No, imagino que van a cumplir un contrato, aunque sea de palabra. Terminaran la temporada y despues se verá que se hace. Sabemos de las desprolijidades de la confederación y de nuestra asociación, pero imagino que no llegaran tan lejos.

Uno (4657)


Opinión 3523: (15/08/11) SIN PALABRAS

Apartir del dia de hoy, el estado Nacional de Hockey pasa a las manos de QAC, por lo cual hay dos clubes que se quedan sin lugar para entrenar y jugar sus partidos, como son Martin Guemes y CAD... la verdad es q ver las desiciones q toma la confederacion uno lamenta q sean ellos quein deciden sobre estas cosas, eso de cagarse en un club, dejarlo sin lugar para entrenar y jugar, no solo a las categorias mayores, sino q tambien a todas las menores, es algo patetico. Espero q esto no haya sido uns desicion cerrada y de algun forma se pueda evitar para q todo siga en la normalidad, o por lo menos q a los dos clubes le den la posibilidad de seguir entrenando y jugando ahi hasta que terminen los cameponatos.... la verdad es q todo esto es muy triste!!!!

minicad (10448)


Opinión 3522: (03/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3521)

NO! Cualquier cosa me parece.

alberto (8069)


Opinión 3521: (02/08/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3520)

Pablo no dirigió al hijo del Sr. Anibal en un tiempo pasado???
Averigüen.....

Jorge (3885)


Opinión 3520: (30/07/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3519)

Estimado comentarista, voy a darte mi opinión sobre el tema:
No soy de Quilmes, pero conozco a sus dirigentes por la amistad que mantienen con otros dirigentes del hockey nacional.
“El Anibal” en su momento fue invitado a participar, y luego “puesto” en la CD, por los chupamedias que nunca faltan, y con la intención de que su inclusión genere cierto tipo de respeto en el mundillo de nuestro deporte.
Pero la realidad, es que los dirigentes no lo tenían en cuenta a la hora de tomar decisiones, pasando a ser éste, solo un revisor de cuentas “en síntesis, una figurita decorativa para la vidriera pública”.
Pero la importante convocatoria que generaron “Las Leonas” (aún jugando en Rosario) en el último mundial, despertó el interés del nuevo socio, que ni lerdo ni perezoso, activó su diálogo como si conociera del tema, haciendo declaraciones en los medios.
La verdad es que , a la pequeña y cerrada administración del hockey en nuestro país, le a salido un grano señores (por no decir, el tiro por la culata)
Ahora ciertos poderosos están poniendo los ojos en este deporte, quizá lo agranden o quizá lo arruinen, el futuro será testigo.
Mientras tanto la “señora” como buena conocedora, se arrimará al fogón, utilizando los artilugios de siempre.
Con respecto a Lombi, lo considero un chico obediente y callado “esto” a los dirigentes que le dan trabajo “les sirve”. Lamento que esto sea tan evidente, si decidís trabajar a este nivel tendrás que obedecer y callarte la boca. Lombi depende de Capurro, y este ocupa el puesto que ocupa, bajo el ala y la protección de “la señora”
Siempre pondrá a jugar, a quienes le indiquen “los dueños del circo”.
No tengas la más mínima duda!



















El abogado (4459)


Opinión 3519: (29/07/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3518)

se ve que vos conoces bien la historia del amigo anibal,seguro que sos de quilmes, y el tipo te dejo afuera, ahora resulta que con el dinero del pueblo queda bien con quilmes, algo seguro que te tirara, todos agarran algo , y ahora con el nuevo estadio, mejor que lombi ponga los mejores del sur, sino el bigotudo levanta el telefono y chau dupla

ALQUIEN QUE LOS CONOCE BIEN (8256)


Opinión 3518: (29/07/11) OPINIÓN 3518

Declaraciones de Anibal Fernandez:
“Esto es algo muy fuerte para la gente del hockey porque Quilmes tiene los mejores jugadores de todos los niveles y con esto estamos aspirando al máximo nivel de competición. Y en el marco de los festejos por los 100 años de la afiliación de Quilmes vamos a firmar un acuerdo para que en diciembre se juegue un Torneo Cuatro Naciones o una Copa de las Confederaciones”
Se ve que este hombre tiene mucho conocimiento en la materia y que fácil obtiene los permisos, mire usted!!!
Señora Liliana ... ahora tiene una gran competencia en el horizonte, pero usted siempre puso dinero en Quilmes, imagino que la tendrán en cuenta!
Y hasta quizá pueda formar parte de la sociedad, con el Anibal y el bufetero! Nooo, no me diga que ya hizo una nueva sociedad???
Imagino el futuro del hockey con la gente de 'La Campora' en las plateas!
Guuuuauuuuu! No me lo pierdo!!

El abogado (4459)


Opinión 3517: (06/07/11) MUFA

lo podes seguir borrando que lo voy a seguir poniendo , cacho es mufa !!

hay que sacarle la careta (8152)


Opinión 3516: (06/07/11) MMUUFFAA

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 3515: (02/07/11) EJEM...

Si me garparan 15 lucas por mes...y ante el temor de perder el laburo por una reestructuración: agarro el lampazo, escobillón , pala y pico!

Captaste?? (3922)


Opinión 3514: (01/07/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3511)

Por lo visto estas pendiente de nosotros te cuento, que te equivocaste de usuario y si pensas que es una ofensa, lo del espejo , tambien te equvocas, yo me miro y veo a alguien que no tiene que arrastrarse y ser un empleado para tener un logar en el equipo, vos podes decir lo mismo?
Con respecto a si lo considero mufa, realmente ahora que lo dicen si, pero para mi es algo peor: es un HIPOCRITA Y un CAGON.

S R (9289)


Opinión 3513: (01/07/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3511)

si sabes o no quien soy me tiene sin cuidado, segui chupandole las medias si te funciona, debe ser lo unico que sabes hacer, el tipo es MUFA y vos un asco.

yo (8152)


Opinión 3512: (01/07/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3511)

jua jua jua............ es mufa que todos lo sepan

yo (8152)


Opinión 3511: (01/07/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3509)

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 3510: (30/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3509) ASÍ ES...

...la charla motivadora al plantel de fútbol del más ganador de los clubes argentinos resultó un fracaso!

Pobres plumíferos... (3922)


Opinión 3509: (30/06/11) OPINIÓN 3509

vigil es mufa

EL BRUJO (8152)


Opinión 3508: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3506)

Es evidente que estás pagando el derecho de piso!
Si demostrás buena voluntad, te perdono la falta de conocimiento!

El abogado (4459)


Opinión 3507: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3505)

Jorge, hay mucha razón en lo que vos decís y fui testigo de los hechos, pero te puedo asegurar que las peleas que nos mostraron, no se condicen con la realidad que yo conozco!
Esta es una de las razones fundamentales por las que escribo y hago ciertos comentarios!
Tu conclusión, … tan buena como realista!

El abogado (4459)


Opinión 3506: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3505)

agente de viajes = ........?
sindicalista = ..........?

Luis Paz (10217)


Opinión 3505: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3504) ASI NOS VA

Señores, dejense de chusearse y porque no laburan en común en aquello que concuerdan.
Algunos de los actuales juraron y perjuraron que jamas se sentarian en una misma mesa, pero estar es mas fuerte y dejan de lado pruritos en pos de un fin común, FIGURAR.
Un agente de viajes nunca bancaria a un sindicalista, pero o casualidad fueron en una misma lista.
Ellos estan porque saben dejar de lado diferencias, y los que quieren hacer las cosas bien, o por lo menos tienen intenciones, no estan porque no se juntan por boludeces.
Si quieren el bien del deporte, ocupen los lugares que son necesarios, y si no, chito para casita, y a bancarse que las sillas vacias las ocupen los oportunistas.

Jorge (3885)


Opinión 3504: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3503)

Sí quizá sea un poco rebelde y hasta me juegue al límite!
Pero jamás seguiría tu línea 'débil y sumisa'!!!

El abogado (4459)


Opinión 3503: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3502)

sarasa
disculpame, pero hasta aqui vendes sarasa

Luis Paz (10217)


Opinión 3502: (10/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3501)

Te pido un favor, … deja de lado tus clases de politiquería barata!
Como se te ocurre que lo que yo expresé, tiene algún viso de posible competitividad con las instituciones ya creadas e históricas?
Te estoy hablando de una nueva institución, pensada para aportarle a los jugadores de hockey, lo que no son capaces de aportarle a este deporte, los conocidos y amalgamados dirigentes.
Seguramente tu pregunta será, de que manera?
Bueno, te aseguro que hay muchas maneras, pero no me creerás tan inocente como para exponerlas abiertamente y darle de comer gratuitamente a quiénes yo considero que están haciendo las cosas mal.
Respuesta a tu última frase: Lo que planteo, puede dejar de ser una utopía de un día para otro, y convertirse en una realidad.
Por último, quiero recordarte (por si se te olvida) que el hockey sigue siendo amateur, … esto quiere decir que no existen contratos de exclusividad entre las instituciones y sus jugadores. Ellos tiene libertad para tomar sus propias decisiones!
Ya está sonando el despertador, … basta de dormir!!!

El abogado (4459)


Opinión 3501: (09/06/11) (RESPONDE A OPINIÓN 3499)

Bueno, pero no te enojes !!! pasa que lo tuyo no es conciliador para nada, al contrario es cuasi anarquista. Tu propuesta es crear otra organizción con personeria juridica, supongo que con dirigentes probos y focalizados en el bien comun.
Pero para jugar donde y con quien? si la representacion legal y deportiva del hockey argentino ante la FIH lo tiene la CAH y dentro de ella, en Buenos aires la Asociacion de Bs As..
Entonces no trabajemos sobre utopias y mejoremos lo que corresponde y que esta funcionando

Luis Paz (10217)


página anterior

Opinión Principal
Opinion Main

Última modificación:
16/02/12 00:12:10
© Copyright 2000-2012 by HSRA.
All rights reserved.