Torneos

Propuestas y comentarios para los torneos

página siguiente


Opinión 4500: (23/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4499)

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 4499: (22/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4496)

quien sos la re concha de tu hermana... premiro eb principal para haBLAR DE VANEZA WILSON Y DE FLORENCIA GUERCI LAVATE BIEN LA BOCA xq son minas que desde que tienen 17 son suplentes de primera y si lloraron es xq sienten la camiseta y xq se rompieron el culo entrenando para que lomas siga creciendo y sea mas de lo que es UNA VERDADERA HISTORIA cuando ganes 12 campeonatos mas hablamos dale???
chicas las quiero mucho y sigan adelante xq ustedes son unas verdaderas cracks

agustina18 (8913)


Opinión 4498: (22/11/11) ENTRENADORES

Todos sabemos que hay una gran demanda laboral para trabajar (bajo el título o paraguas) de entrenador 'acomodado'
Por consiguiente, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos 'importantes' que no deberían faltar en tu curriculum vitae, o experiencias que deberías saber explicar o exponer en su defecto, en tu futura entrevista de trabajo.

Condiciones y hábitos impresindibles:

a) Tener un pasado importante como jugador del club al cual perteneces.
b) Demostrar que los méritos profesionales obtenidos solo se limitaron a gritar desde el banco de suplentes a equipos de divisiones B o C o D.
c) Evidenciar como con tu incompetencia, se puede destrozar a equipos legendarios en su mejor momento.
d) Acceder al actual puesto de trabajo por el orgullo de un presidente, familiar directo o amigo. Y no ser capaz de dar el brazo a torcer en la creencia de ser “el artífice” de los éxitos deportivos del equipo.
e) Aconsejar y ejercitar una psicología de grupo basada en gritos a jugadoras/es que han ganado más títulos que vos.
f) Acabar con la frescura del equipo, poniendo siempre a los mismos, para que los suplentes no obtengan ritmo alguno de juego.
g) Demostrar absoluta falta de capacidad en los partidos claves de cada temporada, metiendo la pata hasta límites insospechados y a su vez, destruyendo los sueños de mucha gente.
h) Vivir anclado en un hockey prehistórico y arcaico.
i) Ser especialista en destruir la moral de tus “jugadoras/es claves” en los momentos menos oportunos.
j) Y por último: “Ganar partidos, por momentos de inspiración y calidad de jugadoras/es de alto nivel mundial”

Como podrán ver, la vida de los entrenadores a veces puede verse truncada debido al mal ambiente laboral que se respira.
Es casi una “fija” (en nuestro hockey) que existan personas ocupando “puestos” por ser conocidos o familiares de algún dirigente corrupto.
Lo mismo pasa con las oportunidades brindadas solo a “algunos” deportistas (en varios casos) de forma descarada y con claras diferenciaciones evidentes, notoriamente visibles “aún” desde muy chiquitos.
Desde luego, deberíamos evitar el centrar la atención en estas personas y en los privilegios que éstas reciben.
Pero no cabe duda, que este tipo de individuos generan políticas decadentes, humillantes y frustrantes para todos los que amamos al hockey.
Dicen que Dios existe, aunque tengo entendido que por este deporte todavía no pasó, quizá algún día tengamos el divino privilegio, aunque sea de poder entender el porqué, de tanto desmadre y desigualdad de oportunidades!

Dedicado al clan “Capu” rro (Como van los viajes?)y a su gran amigo y compañero “El chapa”
Perdón “tanito chindicalista” …. casi me olvido de vos!

El abogado (4459)


Opinión 4497: (21/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4493)

Le dieron una mano porque estaba desocupado y les pago casi peor cuando los dejo en banda y se llevo las jugadoras a ese club de Guillon donde empezo en la d o e y termino en la A
Recordas?

Mara (10152)


Opinión 4496: (21/11/11) LO--- TRISTE. SEGUNDAS AFURA

una vez mas las segundas eternas aunque todo desde la asosiasion se haya hecho para darles una mano, xque jugaron con Hurlin cuando Hurlin habia jugado el dia anterior, de pepe de ganaron con penales australianos, le ganaron también por penalties a GEBA y se creyeron dueñas del mundo, con una irresponsable como gulla que festejo como si fuera capeona cuando no habia ganado nada, siempre les agarra la diarrea y ahora mas porque tenian uno adentro y no pudiron mantener esa venaja. ME QUIEREN DECIR QUIEN CARAJO ES GUERCI Y WILSON QUE ENTRARON DE A RATOS, LO UNICO QUE VI ES QUE LA WILSON VA DE LADO A LADO COMO UN TITERE Y NO PARA A NADIE Y GUERCI EN PRIMRA PLANTA DE LA TELE LLORANDO, SI ESO ES LO QUE NOS QUEDA SEGUIREMOS SIENDO SEGUNDOS ETERNOS.

MARIO (11093)


Opinión 4495: (21/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4494)

Agudiza tu ingenio y memoria. 2 antes que Garrafo.

amiga del abogado y kimosari (2623)


Opinión 4494: (21/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4493)

¿De quién hablás? Ojo con los nombres. Tené cuidado con los datos que das que andan muchos leguleyos sueltos. Si podés decilo. Si no, que pase de largo. Olvidate. Hay muchos amargos acá.

Kimosari (8819)


Opinión 4493: (20/11/11) MUFA

No tenes valores, sos un garca y ahora tambien un MUFA. Por eso GEBA nunca fue campeon mientras vos lo entrenabas! Andate con River y no vuelvas mas!!!

amiga del abogado y kimosari (2623)


Opinión 4492: (20/11/11) MUFA

No tenes valores, sos un garca y un MUFA. Andate con River y no vuelvas mas!!!

amiga del abogado y kimosari (2623)


Opinión 4491: (19/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4490) FLACA???

...claro...hace dos años que no la ves....

Drial (10554)


Opinión 4490: (19/11/11) DEJAR, NO TIENE NADA QUE VER

yo deje hace 2 años, pero nada tiene que ver, sigo ligado a esto, hay internet por suerte, hay videos, y hay entrenamientos!!! de las leonas por ejemplo!
lo de Gorda esta medio demas, y en todo caso anda y deciselo a ella, pero dudo que puedas!! ademas es flaca, pero bue!! vos sos asi
la confederacion es tierra de nadie, hace rato es todo politica, y por eso si queres te puedo contar como funciona , auqneu creo que ya habras estado en algun torneo!!
te repito lo de gorda no esta bien

enzo (10969)


Opinión 4489: (18/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4488)

Cuanto hace que dejaste!!!!!!!!!
Pregunta como la interpretan El tierno, el negro Fernandez, la gorda Melli, etc. etc.
Asi esta el arbitraje

Nada cambia (6368)


Opinión 4488: (18/11/11) PERDON!°

como que en la confederacion lo toman de una forma diferente?
no entiendo! es el reglamento, no se puede tomar de una forma diferente.
me explicas las diferencias por favor!
porque pite bastantes torneso de la confe y nunca nos aclararon nada de esto, ni siquiera el tierno!

enzo (10969)


Opinión 4487: (18/11/11) Y?

che lo leiste?
no me conoces?
y si no me conoces para que opinas?

enzo (10969)


Opinión 4486: (18/11/11) OJALA

lamentablemente para mi! estoy de guardia el sabado!
ya veremos.
gracias turco

enzo (10969)


Opinión 4485: (17/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4484)

Andá Enzo, no seas cagón nosotros estamos con vos, por el bien del arbitraje volvé.

Yo, el Turco F. M. (11125)


Opinión 4484: (17/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4482)

Seguro que no te dejan, anda el sabado a ver los play off y juntate con los arbitros que van a estar alla y preguntales.
Dudo que te digan que no vuelvas.
Anda

Te quiero ver en los play off (6368)


Opinión 4483: (17/11/11) BUENO

gracias
sino sabes de que se habla opina de otra cosa!
hable de mi porque defiendo mis ideas!
sino te gusta pone a rial

yo (10969)


Opinión 4482: (17/11/11) SABES QUE NO ME DEJAN

cuando quieras donde quieras! y me gustaria que estes y me digas 'hola yo soy 6368' y charlemos!
elegi un partido y vamos juntos!!! si queres!
yo no tengo problemas con nadie, y me importan poco los nombres, solo que siento y pienso y creo que llamando a las cosas por su nombre, se creceria. pero los arbitros nunca fueron asi. son de ir a ver un partido y aunque el arbitro haya estado mal, van y le dicen' bien che bien' y con que sentido?
o critican decisiones sin siquiera saber que paso o creyendo saber por lo que les cuentan y eso esta mal.
porque tengo que decir que fulano hizo algo bien si todos vimos que no fue asi.
cuando yo me equivoque y pague, y nadie se acerco ni me defendio ni me ayudo. en cambio aDiego que nunca dijo nada, ahi esta cada vez mas lejos, y eso te parece bien? si es asi perfecto.
yto ahblo de mi porque me hago cargo de olo que digo y hago, y cuando me equivoque arbitrando siempre fui y pedi disculpas, y eso consta, solo tenes que preguntar.
pero yo no puedo entender ni tolerar que un arbitro no quiera ir conmigo con la excusa de que corro y marco mucho. no tiene sentido.
ya sabes conseguime un partido y no hay ningun problema

enzo (10969)


Opinión 4481: (17/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4480)

Me gustaria que vuelvas y demuestres todo lo que decis, no digas que no te dejan porque no es verdad.Por lo del tierno yo dije que en la confederacion el tema de la corneta y el tiempo lo toman de una manera diferente, de ahi que consultaron con la internacional.
Volve y demostra lo que hablas, porque criticar de afuera es muy facil, despues de adentro es diferente.
El hockey te espera con los brazos abiertos.

VOLVE ENZO (6368)


Opinión 4480: (17/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4478) Y DALE CON PERNIA

Que PLOMO sos. INCREIBLE

no te conozco personalmente, pero aqui das lastima

YO YO YO y MAS YO

EGOCENTRICO

YA BASTA DE ENZO (9994)


Opinión 4479: (17/11/11) APARTE UNA COSA

mira los play off a ver quien le hace mal al hockey!!

nos vemos (10969)


Opinión 4478: (17/11/11) MIRA

11. conducta de juego:Arbitros
11.4. los arbitros sonaran su silbato para:
a.comenzar y finalizar cada mitad de tiempo.*

*Ref: reglamento de la pagina de la asoc de arbitros, justamente traducido por mi hace tiempo ya!!
que tiene que ver el tierno, y la confederacion? no entendi!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vos sos del gobierno, y hablas asi del tierno porque es de la oposicion!! ya esta!!!


para que me lo hicieron traducir si no lo leen (10969)


Opinión 4477: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4476)

se le contesta a Enzo porque él es el que habla de mas y hace mal al arbitraje.
El tema de la mafia corre por cuenta tuya y no se de donde tomas esto. Pero bueno, es tu concepto.

Un Senor (6368)


Opinión 4476: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4475)

Que comentario pobre, seguro que sos de la mafia de Garreta y cia.
Hagan cursos, capacítense. lean, no gasten este tiempo en contestarle a Enzo.
Así está el arbitraje, por favor !!!

Tuta (11125)


Opinión 4475: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4474)

Igual que cuando refereabas, no sabes lo que haces ni lo que decis-
Se llama a la internacional para interpretar las reglas, preguntale a tu amigo el tierno como cobran esto en la confederacion.
Es por eso que se llama, y si vos no te asesoras jamas vas a aprender, como vos que jamas aprendiste nada.
GRACIAS QUE NO ESTAS MAS, Y POR FAVOR NO VUELVAS MAS

HARTO DE ENZO (6368)


Opinión 4474: (16/11/11) ES BUENISIMO!!

estas cada vez mas cerca a la asociacion!
tuvieron que llamar a la FIH para esto? espero que hayn tenido en cuenta la diferencia horaria!
no entendiste nunca esta discusion!!! releela!!!
cuando dije yo que eso no era asi!!!???
solo dije lo que decia el reglamento sobre quien daba por terminado un partido!!
si tenes esta confusion escribiendo, mamita lo que sera con el silbato!!

chau VIVO (10969)


Opinión 4473: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4472)

La Asociacion de Arbitros llamo a la Federacion Internacional por este tema y oficialmente le dijeron que si suena la corneta antes del silbato no es corner.
Llama vos y confirmala, tarado, quien te crees que sos, ya no sos nadie.
Seguis con la misma soberbia y falta de humildad.

FIN ENZO (6368)


Opinión 4472: (16/11/11) REGLA 11

seguro que vos sos arbitro y te crees vivo!!!
pero esta no la leiste!
estan repitiendo los play off por espn, miren los corners, quizas en las repeticiones sean!

enzo (10969)


Opinión 4471: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4469)

Aca no hay discrepancias, opina uno que no tiene nada que ver con el arbitraje (ENZO) y como piensa que se las sabe todas.................
Asi esta, MUERTO

FUERA ENZO (6368)


Opinión 4470: (16/11/11) LA VERDAD NO CANSA

reglamento regla 11.

enzo (10969)


Opinión 4469: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4465)

Puede ser que sea honesto pero el Sabado no tuvo la valentía de aceptar que la corneta la toco antes, después si los arbitros validaban el gol o no, era responsabilidad de ellos, por eso tampoco pongo en tela de juicio si el partido términa con la corneta o con el sílbato de los arbitros (vean las opiniones discrepantes de varios eruditos del hockey). Con respecto al pasado de San Fernando, no conozco como término lo que mencionas porque solo sigo el Hockey Damas desde hace unos años nada más y las jugadoras actuales no se pueden hacer cargo de lo que pasó en el pasado. Supongo que los culpables habrán sido sancionados como corresponde por la asociación y deberían haber cumplido dicha sanción. Ahora, si el Juez de Mesa de BA continua en sus funciones en el futuro, espero también que revea y modifique su actitud. Con esto término esta polémica que en realidad no modificará nada y aclaro que las chicas de BA no tuvieron nada que ver, ellas jugaron y dejaron todo en la cancha como también lo hicieron las chicas de San Fernando.

Jose (1828)


Opinión 4468: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4466) Y DALE ENZO!!!!!!!

uuuuuuuuuufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!

AGOTADO (9994)


Opinión 4467: (16/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4466)

Enzo
Con razon estas donde estas, no sabes que la corneta termina el partido, por mas que en el reglamento diga que los arbitros empiezan y terminan el partdio con su silbato.
Hace años, que se hace esto, y no es de aca que salio, es de la internacional.
La corneta termina el partido (excepto en el corto).
Cuanta soberbia la tuya pibe, cuando bajes y estes en el llano, volve y opina, sino mutis.

CANSAS ENZO (6368)


Opinión 4466: (16/11/11) ?¡

de comun acuerdo? de que hablas, no hay acuerdo hay reloj!
reglamento articulo 11. lean, los que dicen cuando termina el partido son los arbitros no la corneta!!!

enzo (10969)


Opinión 4465: (15/11/11) HONESTIDAD EN EL HOCKEY COMENTARIO 4449

Sr. José: Si, el Juez de Mesa de B.A. se va a poder mirar a la cara cuando se afeite, es una persona honesta, hace años que cumple su función de manera impecable, y sin cobrar un peso. Los árbitros validaron el gol y dieron por terminado el partido, ellos son las autoridades, no el Juez o los Jueces de Mesa. Si de honestidad en el Hockey quiere hablar averigue porqué el Club San Fernando, en su línea caballeros, tuvo su cancha largos meses suspendida, y sanciones a integrantes del Club que llegaron a los 30 años.Le doy una manito, partido de quinta Safer - Ducilo, resultado fraguado,con eso era campeón Safer en perjuicio de los pibes de Quilmes. ¿No sabía, no se acordaba?, bueno ya está enterado. Saludos.

Todotranqui (5290)


Opinión 4464: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4463)

Y como pueden ver desde la mesa o de los bancos que la bocha no entro antes de que suene la corneta? Con toda la genta que piede haber en el area.

indignado (8340)


Opinión 4463: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4456)

Los jueces de mesa de común acuerdo y en base a los cronómetros decretan la finalización del encuentro y hacen sonar la corneta.
Acto seguido y de inmediato, los árbitros pitan, por si alguna jugadora o jugador, no hubiera escuchado!
Si existiera una filmación con sonido ambiente, se terminaría esta discusión y se le daría curso a la disposición que corresponda.
De no existir pruebas concretas, nadie puede decidir en base a los comentarios, aunque estos provengan de la mayoría de los testigos.

El abogado (4459)


Opinión 4462: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4456) Y VOS QUERES VOLVER A ARBITRAR??

Leer que???? Vos leiste el reglamento?????
La corneta corta el tiempo. todo lo que pase despues de eso no vale, salvo que suene en pleno corner corto.
En un caso como este los arbitros deben consultar a los jueces de mesa,ellos son los responsables, luego de la respuesta convalidan o no el gol o lo que hubiera pasado.

LEE UN POQUITO MAS (9994)


Opinión 4461: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4456)

termina con corneta
el arbitro solo lo confirma en el momento q suena la corneta el arbitro deja de mirar el juego y pita eso es lo logico mirar al medio del campo y pitar

terminator lonfres 2012 (2184)


Opinión 4460: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4459)

Es asi y no como dice Enzo, si la corneta es anterior al silbato del arbitro esa infraccion no se cobra. Al igual cuando la pelota va a pasar la linea de gol y suena la corneta antes de que pase. NO ES GOL.
Es muy clarito

ASI DE CLARITO (6368)


Opinión 4459: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4456) ERRORX2

Porque si suena la corneta y hubo un pie un segundo antes, pero el arbitro no tuvo tiempo de cobrar el corto...cagaste!
No se puede marcar el corner corto!
Todo lo que suceda después de la corneta: a llorar a la iglesia.
Entonces: la corneta es más importante. MAs bien que el unico caso en el que el árbitro lo termina es en una jugada de corner corto, eso lo sabemos todos, y es mas, puede sancionar otro corner o un penal en esa jugada, pero para el caso que hablábamos acá: la corneta es lo que vale.

Sin entrar a buscarle el pelo al huevo, es así. (10554)


Opinión 4458: (15/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4457)

Coincido !!! En las finales deben participar Jueces de Mesas neutrales y hasta no sería necesario que fueran 2 con 1 solo alcanzaría, pero neutral !!! Igual, sería importante que se conozca el nombre del Juez de Mesa de BA para que toda la familia del hockey, lo pueda identificar como deshonesto y acomodaticio !!! Además, pregunto si no debería ser sancionado de oficio por la Asociación ???

Jose (1828)


Opinión 4457: (15/11/11) COHERENCIA

el juez de mesa que controla el cronometro deberia estar mirando solo el cronometro y no deberia mirar la cancha durante los ultimos 10 segundos de juego. esa deberia ser y de hecho es la recomendacion que se les da en el curso.
y a mi entender los jueces de mesa de los play off deberian ser neutrales!

enzo (10969)


Opinión 4456: (15/11/11) ERROR

el partido lo termina el arbitro con su silbato, la corneta solo avisa que termina el tiempo reglamentario.
el partido puede extenderse luego de la finalizacion del tiempo, es decir de que suena la corneta!!! y por varios motivos!!
LEAN!!!!!!

enzo (10969)


Opinión 4455: (14/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4454)

quienes eran los arbitros,el representante de los mismos,el representante de la asoc. y el nombre del juez de mesa de bs.as.,gran responsasble con el arbitro jovencto de salvar del descenso a bs.as..Ademas,como definir un campeonato en un acancha con una pesima iluminacion.Para destacar el buen arbitraje de Walter y fernandez Lacort,ayer en OLIVOS.

Publico presente (5821)


Opinión 4454: (14/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4453)

El representante de los arbitros solo velaba por los arbitros (dixit), el representante de la Asociación brilló por su ausencia !!!

Jose (1828)


Opinión 4453: (14/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4452)

en todas las sedes había representantes de Arbitros y de la Asociación. dónde estaban?

hagan valer sus derechos (10309)


Opinión 4452: (14/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4450)

Lamentablemente, la opinión del juez de mesa de San Fernando no fue atendida por los jueces. Por eso se reclamaba la HONESTIDAD de conciencia del JUEZ DE MESA de BA !!!

Jose (1828)


Opinión 4451: (14/11/11) ESTIMADOS...

El 'FINAL' lo da el sonido de la corneta. Lo que deben consultar los árbitros es si sonó antes o después de trasponer la bocha la línea de gol. El silbato en el caso de haber sonado la corneta, es para oficializar si quieren llamar de laguna manera el 'término' del partido. Pero la corneta sería la encargada de eso!
Si la delantera tira al arco y durante el viaje a este (supongamos que suena a la altura del punto del penal) se termina ahí mismo el partido.
Y claro: la pregunta que leo antes es correcta... 'sólo el juez de B.A estaba en esa mesa?

Agitese bien antes de usar! (10554)


Opinión 4450: (14/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4449)

El juez de mesa local hace sonar la corneta y a continuación e inmediatamente, los arbitros deberían pitar el final.
Mi pregunta es: En la mesa, estaba solo BA?

El abogado (4459)


Opinión 4449: (14/11/11) HOCKEY DEPORTE DE HONESTOS ???

El Sabado en el partido Buenos Aires vs San Fernando por los play off de Damas C, se dio una situación particular de la que fueron ajenas las jugadoras de ambos equipo y hasta los arbitros, el representante de BA que estaba en el banco controlando el tiempo se puso a agitar el aerosol de la bocina segundo antes del término del tiempo de juego y ante un avance de BA, toco la bocina del final del partido justo cuando la jugadora de BA remata al arco, quizás los arbitros no escucharon la bocina por el griterio (justo fue en el arco donde estabas los simpatizantes de ese equipo) y fue gol. Ante las protesta del técnico de San Fernando los arbitros consultaron a los integrantes de la mesa y el representante de BA se encogio de hombros, sabiendo que habia hecho una 'avivada'. Si queremos preservar la honestidad en el Hockey y que este no se parezca al Futbol, éste personaje debería haberle informado a los arbitros en que momento toco la bocina y luego estos deberían tomar la decisión de validar el gol o no, esto no sucedio. Entonces me pregunto, cuando el personaje se afeite se podrá mirar al espejo ??? o ya no son más válidos los códigos en el Hockey ???

Jose (1828)


Opinión 4448: (12/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4446)

No sé de quién hablás ni quiero saberlo porque siempre dije que se debe preservar la identidad de los chicos o chicas. Simplemente me pongo muy contento de tener adeptos que se vayan dando cuenta de que nunca quise poner o acomodar a nadie y menos a familiares. SI CRITIQUÉ FUE POR VER TANTA INJUSTICIA. LÁSTIMA QUE MI HIJA ME PROHÍBE DAR NOMBRES. PROMETO QUE SI UN DÍA LARGA ESTO O SE CAMBIA DE CLUB VOY A CORTAR CABEZAS -EN EL BUEN SENTIDO DEL TÉRMINO, POR SUPUESTO; NADA DE AGRESIONES-, PORQUE ME TUVE QUE COMER MUCHAS Y LAS DEBO VOMITAR. VOY A DAR NOMBRES APELLIDOS, TRAYECTORIAS DE LAS JUGADORAS; INCLUSO ALGUNAS QUE FUERON AL CENARD Y LUEGO DE LA PRIMERA PRÁCTICA LES DIJERON QUE NO SERVÍAN. OTRAS NI SIQUIERA SABEN DÓNDE QUEDA EL CENARD, PERO ESTÁN EN EL BANCO DE SUPLENTES DE UN EQUIPO DE LA A. TAMBIÉN TRAYECTORIA DE LOS PADRES ACOMODATICIOS Y CHUPAMEDIAS. SI VAMOS AL CASO, PUEDEN CHUPARLES LAS MEDIAS A QUIENES QUIERAN. LO PEOR QUE LO HICIERON PARA PERJUDICAR, Y UNA DE LAS PERJUDICADAS FUE MI HIJA, CUYOS LLANTOS ME BANQUÉ YO. UNA VEZ DIJE QUE ESTE DEPORTE NO ME VA, PERO LA ACOMPAÑO. COMETÍ UN ERROR DURANTE UN AÑO DE DEJARLA SOLA. VOLVERÉ A VERLA POR ELLA, PORQUE SE LO MERECE. SIN EMBARGO, HABIENDO JUGADO AL FÚTBOL UNO SE DA CUENTA DE QUIENES TIENEN UN FREEZER EN EL PECHO Y LAS QUE LLEVAN UN CALOVENTOR POR NATURALEZA. HAY JUGADORAS QUE NUNCA VAN A LLEGAR A SER NADA. LO PEOR LO SOPORTARÁ EL CLUB CUANDO SE VAYAN LAS EXPERIMENTADAS Y QUEDEN ELLAS. POR AHORA, SUFICIENTE.

Kimosari (8819)


Opinión 4447: (12/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4446)

Comentario retirado por el autor


Opinión 4446: (12/11/11) ASCENSO VERTIGINOSO

De la E a la A: Unico merito hija de la amiga de la novia...

amiga del abogado y kimosari (2623)


Opinión 4445: (09/11/11) NO SOLO FALTO DELFINA (RESPONDE A OPINIÓN 4444)

en ese partido tambien les falto el tecnico que estaba en los panamericanos.
delfi es muy importante, pero ahi te das cuenta que con un tecnico que las entienda, sepa hubicarlas en la cancha, encuentre la posicion para que la jugadora rinda mejor y juegue en equipo se logran grandes resultados.

salud por el merecido ascenso del equipo.

YO LO VEO ASI (9994)


Opinión 4444: (09/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4428)

delfina merino, jugadora excepcional, leona de raza, lider indiscutible, pero en la cancha hay 11 jugadoras, que es un plus importantisimo para el equipo, sin duda alguna, que es la mejor dentro de la cancha, sin discusión. si sos de banco provincia, cambia tu opinion porque eso le hace mal al hockey de damas de banco y además con este comentario perjudicial, que les haces sentir a las jugadoras que son menores y trabajan con sacrificio para aprender y lograr dia a dia ser mejores, además no creo que a delfi, conociendola, le guste ese comentario descalificativo hacia sus compañeras.-

DELFI SOS MUY GRANDE !!!! (7114)


Opinión 4443: (08/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4436)

Humildemente me permito dar una opinión. EN PRIMER LUGAR, ES UNA BARBARIDAD, PORQUE INCLUSO LA MEDICINA LO PROHÍBE. UN EQUIPO NO PUEDE JUGAR DOS DÍAS SEGUIDOS, SALVO QUE CAMBIE A TODOS LOS JUGADORES. ES INHUMANO Y SI ALGUNA O ALGUNO SE CAE REDONDO, VEREMOS QUIÉNES SE HACEN RESPONSABLES. Por otro lado, puede habérseles pasado. También quizá sea una viveza para beneficiar al equipo que no jugó el día anterior. ¿TE PARECE JUSTO QUE DOS EQUIPOS DIRIMAN UN LUGAR CUANDO UNO JUGÓ EL DÍA ANTERIOR Y EL OTRO DESCANSÓ? UMMMMMMMMMMMMMMM, ME SUENA A PIOLADA A VER SI NOS CORONAMOS DE UNA VEZ LUEGO DE TANTOS TRAGOS AMARGOS. NO HABLO DE NADIE EN PARTICULAR, OJO. PERO ES EVIDENTE QUE ALGO HAY.

Kimosari (8819)


Opinión 4442: (08/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4436)

Y no solo eso, alguien se puso a pensar en la incoherencia de partidos 'ida' y 'vuelta' en cancha neutral???? es cualquier cosa. Si haces ida y vuelta, hacé que los equipos jueguen verdaderamete de local y visitante o jugá un solo partido de smi y una sola final a todo o nada para definir el campeón de una categoría.
Aclaro que estoy habalndo de los casos específicos de las definiciones de la intermedia E. Y acá me podrán decir que a nadie le interesa una intermedia y menos de la E....más a mi favor señores, si no es negocio para nadie piensen en las jugadoras que tiene que irse a otro club, dos días seguidos, pagar más de $20 porque aunque vayan a jugar tienen que pagar, y todo por el capricho de algunos o para facilitarle las cosas a los arbitros.
Un papelon!

Ceci (1083)


Opinión 4441: (08/11/11) TODAVIA ESTÁN A TIEMPO !!!

La Asociación debería suspender los partidos de los play off en horario nocturno, en aquellas canchas con deficiente iluminación. Ej. : Olivos, Banade, etc.
Todo un año de sacrificio para que los partidos más importantes se jueguen en horarios desusados y en canchas deficientes !!!

Jose (1828)


Opinión 4440: (07/11/11) REFLECCIONES DE PLEI OF

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 4439: (07/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4436)

Preguntale SAG de Polvorines y a Yockey de Rosario, no mejor que te respondan San Martín y U de la Plata que fueron descansaditos el Domingo (y donde está el cansancio??)

un recontra cansado (10299)


Opinión 4438: (07/11/11) ILUMINACION

hermosa la cancha de banfield,carpeta impecable,tribuna llena.pero la iluminacion...un desastre,de las 8 0 9 luces de cada torre,solo encienden 3,y no se ve casi nada.un peligro para las jugadoras,se presta para accidentes y malos fallos de los arbitros.

El ultimo que apague la luz ! (10813)


Opinión 4437: (06/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4436)

Algunos Menos de 12!!!!!! El Ganador Del Partido 103 (12/11 Banade 20:40hs) juega el 13/11 Contra Hurling En el estadio de quilmes 9 de la mañana.

Un Genio en Organizacion (11121)


Opinión 4436: (04/11/11) TIEMPO DE RECUPERACION

Alguien me puede explicar porque los equipos que tienen que jugar repechajes sabado y domingo algunos tienen menos de 24hs de recuperacion?. Nadie controla esto?. Es por el bien del espectaculo deportivo o es que se les paso?.

Martin (1732)


Opinión 4435: (04/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4434)

Tira la data, queremos saber!

centro (8069)


Opinión 4434: (04/11/11) HICIERON MAL LOS NUMEROS

Miren el reglamento del Boletin A y la tabla de posiciones de Caballeros B...
No se olvidaron de algo?
Hay un equipo que juega mañana y que tendría que quedarse en casa...
Que arranque rápido los play off antes que se sepa el papelon...

BOLETIN A A MARZO... (11102)


Opinión 4433: (01/11/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4432)

Los dirigentes solo controlan y suspenden canchas, a los clubes que no obedecen a la hora de votar!

El abogado (4459)


Opinión 4432: (31/10/11) ILUMINADOS

algun dirigente controlo la iluminacion de las canchas de banade,hurling,olivos,san andres.si son aptas para jugar finales de hockey.todo un torneo compitiendo para que no se preocupen los dirigentes por las canchas ni horarios de las finales

PHILIPS ILUMINACION (5821)


Opinión 4431: (31/10/11) BOLETIN 38

nadie se dio cuenta que el boletin 38 dice una cosa en la definicion de los partidos y el boletin 4 decia otra cosa,ponganse de acuerdo dirigentes de campeonatos

INOPERANTEEEEEEEEEEEEEEEES (5821)


Opinión 4430: (25/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4428)

la culpa es por ser amargos.

del sur (3578)


Opinión 4429: (25/10/11) OPINIÓN 4429

alguien sabe por que motivo, el seleccionado de salta,que iba a disputar el torneo sub 14 caballeros,se borro del mismo ?.

carpincho (10813)


Opinión 4428: (24/10/11) OPINIÓN 4428

la culpa fue que no estuvo delfina, que es la unica que hace ganar partidos a banco

las cosas como son (1904)


Opinión 4427: (24/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4425)

La culpa fue por perder puntos durante el torneo no el último partido.

si empato y pierdo..... (10309)


Opinión 4426: (24/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4424)

pregunto por que no se juegan todas las definiciones en canchas de agua,como debe ser ,para el crecimiento del deporte.

BATMAN (5821)


Opinión 4425: (24/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4423)

SITAS no fue mala, sino que Banco no pudo aprovechar todas las oportunidades que tuvo, (mas de diez cortos).
Ademas si queres ganar los partidos no podes estar cantando permanentemente que sos un 'cagon'. Ese no era el partido indicado para cantar en contra de SITAS.
Saludos

uno que estuvo (1309)


Opinión 4424: (23/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4421)

Que bueno que un resultado deportivo reparo una erronea decisión de la Asociación !!!

Pepe (1828)


Opinión 4423: (23/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4421)

que mala sos sitas

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 4422: (23/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4419)

olivos campeón felicitaciones

TERMINATOR2011 (2184)


Opinión 4421: (23/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4419)

Para que no te preocupes Olivos No juega los Play Off

una sita (2693)


Opinión 4420: (23/10/11) FECHAS

Tanto en damas como en caballeros a los que han quedado en los puestos 3º, 4º, 5º y 6º los hacen jugar el sábado 12/11 y el 13/11 definen con 1º y 2º que descansaron casi 15 días.
No podrían jugarse esos partidos el 05/11 o el 06/11, una vez la asociación colabora en que todo el mundo la critique por la desorganización.

puede ser? (1593)


Opinión 4419: (21/10/11) SEDE OLIVOS PARA PLAY OFF DE LA 'C' (MUJERES)

No sería conveniente que los Play Off de la C de Mujeres se jueguen en otra cancha dado que es casi seguro que uno de los que jugaran los Play Off será Olivos.

Pepe (1828)


Opinión 4418: (19/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4417)

las sedes están: Quilmes, banfield, olivos, banade y Matreros para césped natural.

playofffff (10309)


Opinión 4417: (19/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4415)

las sedes todavía no están si las fechas

terminator2011 (2184)


Opinión 4416: (18/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4415)

En la reunión de delegados ya dijeron cuéles son las sedes, no te aviso el tuyo?

para qué están los delegados.... (10309)


Opinión 4415: (18/10/11) PLAY OFF

Como y donde se jugaran los Play Off ???

Carlos (1828)


Opinión 4414: (17/10/11) ELECCIONES

Quería saber si hockey se suspende por la elecciones ya que fútbol no hay el sábado 22 por las elecciones .Si alguien sabe espero respuesta .Gracias

cleo (9147)


Opinión 4413: (12/10/11) SUPER COMBO!!

¿ Queres un técnico que llame jugadoras de otro club , ofreciendoles plata para que vayan a jugar donde el trabaja?
¿ Queres un tecnico que filma todos los partidos, pero despues nunca te pasa ninguno.......?
¿ Queres un tecnico que hace los mismos entrenamiento en Bandfiel mujeres y Lomas Caballeros, ' Excatamente Iguales'?
¿Queres un tecnico que cuando los/as jugadores/as lo aprietan cambia ' la formacion' para el partido?
¿ Queres un tecnico que para salvar las papas ' se le tiene que sentar el Haed Coach al lado todos los partidos?
¿ Queres un tecnico que se 'llevo' un equipo al descenso y el otro ' lo llevo a jugar los Play Out!!!?
NO LO DUDES MAS!!!!!!!! CONTRATA A CHICHI GALLETITA GONZALES!!!!!!!!!!!!!( perdon!! ahora dingame Kili!!)
Ademas viene con un BONUS TRACK: el PF con mas descensos del Hockey Argentio , TATU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLAME YA, LLAME YA..............................
HEY QUE PASAN QUE NO LLAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El oferton! (10962)


Opinión 4412: (09/10/11) BANCATELA CHICHI GALLETITA GONZALES

No borres los mensajes , miedoso!!!!!!! sos pesimo!!!!!!!
y gracias a dios te va a hechar del taladro!!!!!!!!!!!!!!
despues del lunes : te vas de Lomas......
Felicitaciones a MUNi y SAn FEr POR NO LLEVARTEEEEEE!!!!!!

JESUS (10962)


Opinión 4411: (08/10/11) EL PEOR DE TODOS!!!!!!!

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 4410: (08/10/11) OPINIÓN 4410

QHS...ya sos de la B,...pero tus matambritos de son 1ra !!

Desgustador (10813)


Opinión 4409: (07/10/11) VAMOS LOMAS!!!!!!!!

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 4408: (07/10/11) SOS DE LA B

Comentario retirado en virtud de las normas de funcionamiento de esta sección


Opinión 4407: (06/10/11) MEJOR NO PENSAR ... Y QUE TODO SIGA COMO ESTÁ!

A veces me pregunto que haría yo? Si mi madre o mi padre fueran, por ejemplo “gerentes de Lotería y Casinos” y me regalaran un numerito para el sorteo de la lotería de navidad!
(y pasado cierto tiempo ….!)
Huyyy, que casualidad mi billete salió premiado con el pozo mayor!
Que bueno, de aquí en adelante se terminaron mis problemas!
Ahora podré viajar a todas partes del mundo como siempre quise, y también tendré muchas más amiguitas, “total” es guita que viene de arriba!
Je, Je!.... pero lo mejor, será verle la cara a quienes me ignoraban, ahora … más de uno querrá ser mi amigo!
Mi mamá siempre me dijo, … ahora vas a ver como todos y todas vienen a comer de tu mano!
Que suerte que tuve! Que 'sabia' es mi maaaamiiiiii!
Pero má, si me gasto el dinero y tengo que volver a trabajar?….. no te preocupes Santi, mamá te abrirá siempre las puertas … a vos, y a los amiguitos que tengas!

Texto dedicado a Santiago Capu, doctor “honoris causa” en técnicas encubiertas pero muy efectivas del hockey nacional!

El abogado (4459)


Opinión 4406: (03/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4405)PISTA

¿Pista es de la Confe? Pensé que era de la asoc
REuniones de delegados hubo dos. Siu me olvido de una tres. Mas no. Mira los boletines

polemica con onda (2952)


Opinión 4405: (03/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4402)

Te comento: los días de semana es muy difícil recuperar por el tema de las luces de las canchas y muchos entrenadores no quieren. Hubo más reuniones de delegados, lo que ocurre es que NO VAN los delegados preguntale a tu delegado.
Siempre antes de las dos últimas fechas se suspendía el torneo para recuperar partidos. Todo el problema se origina porque la confederación dispuso jugar el torneo de pista.

quién va a ir a ver el torneo de pista???? (1593)


Opinión 4404: (03/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4403) SI Y NO

Es verdad que la confe se caga en las asociaciones. Pero en este caso no tiene nada que ver. La Asociación ni pensó como hacer las cosas.

polemica con onda (2952)


Opinión 4403: (03/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4402)

El problema está en que la Confederación tiene un calendario de Torneos y le importa tres carajos si coincide o no con el Metropolitano.
Acuérdense de la liga nacional, torneos argentinos de mayores etc...

la confederación (10299)


Opinión 4402: (03/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4401) RECUPEROS

Me contesto.
El recupero de menores se podía hacer mientras se juegan los panamericanos. Si el de San Lorenzo se tenia que hacer antes por estar cerca del final de campeonato se hacia entre semana. El pista tambien en la fecha del Panamericano. De ese modo para el 8 de octubre se terminaba la segunda rueda. Despúes te quedaba tiempo para p´lay off, seven y todo lo que quieras.
En el año sólo hubo dos reunioones de delegados. Si no escuchan ideas de otro lado, (como los clubes a traves de los delegados) es imposible.

polemica con onda (2952)


Opinión 4401: (03/10/11) (RESPONDE A OPINIÓN 4400)TENES RAZON

Gracias por la explicación respecto de recupero. Me parecia que solo por un partido no podía ser (me fijé en las designacions de arbitros y ahi solo estan las primeras). De todos modos no entiendo porqué se suspende por pista y no por Panamericano. En la fecha del pista se podía jugar la penultims fecha del metro, y durante el panamericano se hacia el pista

polemica con onda (2952)


página anterior

Opinión Principal
Opinion Main

Última modificación:
12/05/12 16:42:19
© Copyright 2000-2012 by HSRA.
All rights reserved.